Una piscinal se convertirá en su santuario.

Un escape bienvenido del ajetreado mundo.

Vea cómo © FJV Piscinas para usted y su familia

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia, entramos al mercado local ofreciendo los mejores productos y servicios, enfocándonos en el cumplimiento, seguridad de entrega y un aporte técnico profesional para nuestros clientes, ofreciendo soluciones técnicas a solicitudes de clientes mejorando la calidad de vida de las viviendas de todo público en general.

Inicia sus actividades de Servicios generales Lima Perú, con una metodología de trabajo que nos caracteriza y distingue basada en años de experiencia y trayectoria con la empresa privada, es así que el éxito de nuestra empresa se basa en: Responsabilidad, Calidad y Garantía de un buen servicio.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes teniendo como base el “Servicio e innovación” en piscinas, spas ofreciendo atención personalizada y profesional además de brindar un servicio de calidad.

VISIÓN

Ser una empresa competitiva a nivel nacional, en todos los productos y servicios que ofrecemos siendo reconocidos como una empresa altamente competitiva.

VALORES

Responsabilidad, Puntualidad, Honestidad, Compromiso, Respeto, Confiabilidad

Todo lo que necesitas para tener un espacio especial en casa.

Galería de inspiración